COMO UTILIZAR LOS PRODUCTOS HERBALIFE

BATIDO FORMULA 1 HERBALIFE

Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la  leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas. 550 gramos. También hay sabor Vainilla de 780 gramos y sabor Vainilla sin Gluten-Soja-Lactosa, ambos con suplemento. El sabor Frambuesa y Chocolate Blanco tiene un formato de 500 gramos.

Beneficios Clave

 • Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso
 • Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio
 • Calorías controladas: 220 kcal por ración
 • Rico en proteínas de soja y lácteos (18g por ración), los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio
 • Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales
 • Proporciona vitaminas y minerales esenciales

 • Disponible en nueve deliciosos sabores y también disponible: F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas (apto para vegetarianos)

Ingredientes

Uso habitual

 • Utilizado como sustitutivo en desayunos y cenas.

• Para control del peso: Reemplazar dos comidas al día con un delicioso y equilibrado Fórmula 1. La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
• Para una nutrición equilibrada y mantenimiento del peso: Reemplazar una comida al día con un delicioso Fórmula 1. La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

Preparación

Disfruta de un Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Para preparar un delicioso batido, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada caliente (1,5% de grasa). Para un batido sin leche ni sus derivados y apto para veganos, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de bebida de soja enriquecida caliente.

COLÁGENO SKIN BOOSTER HERBALIFE

Es un complemento alimenticio con un refrescante sabor a fresa y limón. Contiene péptidos bioactivos de colágeno*, llamados Verisol®* P, que ha demostrado científicamente que reduce las arrugas del contorno de los ojos y mejora la elasticidad de la piel después de 4 semanas. Este producto tiene alto contenido en vitaminas y minerales para contribuir al bienestar de la piel, el cabello y las uñas**.  

Principales beneficios
Contiene péptidos bioactivos de colágeno*, llamados Verisol®* P
Verisol®* P ha demostrado científicamente que reduce las arrugas del contorno de los ojos y mejora la elasticidad de la piel después de 4 semanas.
Con refrescante sabor a fresa y limón
Este producto incluye cuchara y contiene 30 raciones
Sin gluten
Utilización
Mezclar 1 cucharada (5,7 g) de producto con 250 ml de agua. Disfrutar una vez al día con la comida. Utiliza este producto en el marco de un dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
 

* Verisol® y los péptidos bioactivos de colágeno son marcas comerciales de Gelita AG.
** Biotina, niacina, yodo, vitamina A y zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Selenio, biotina y zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Zinc y selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

BARRITAS CON PROTEÍNAS HERBALIFE

Las Barritas con proteínas de Herbalife Nutrition son un delicioso aperitivo con alto contenido de proteínas las cuales contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular.

 
Nota para el periodo estival:En Herbalife Nutrition buscamos la excelencia en la calidad del producto. Debido al periodo estival, y pese a que los productos se transportan a temperaturas controladas, las barritas con proteínas y las barritas express podrían verse afectadas. Por favor tenerlo en cuenta si aun así solicitáis el envío, que solo se hará bajo vuestra responsabilidad
Principales beneficios

• Aproximadamente 140 kcal* por barrita
• Una combinación equilibrada de 10 g de proteínas y 15 g de hidratos de carbono
• LAs proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular
• Rico en vitaminas B1, B2, B6, vitamina E y ácido pantoténico

• Disponibles en sabor Chocolate y Cacahuete, Vainilla y Almendras o Limón
 
* Varía según el sabor
 
Utilización
Tomar una o dos barritas al día como aperitivo saludable.

PROTEIN CHIPS HERBALIFE

¡Protein Chips son tu aperitivo salado! Elaboradas con proteína de guisante y sin gluten, nuestras Protein Chips tienen dos fantásticos sabores: Barbacoa y Sour cream & onion.

¿Quieres picar entre horas? No piques calorías vacías, Protein Chips te aportan proteínas y un estupendo sabor.

Principales beneficios

Sabor Barbacoa

Disfruta del sutil aroma ahumado de nuestras Protein Chips con sabor a barbacoa. Un aperitivo sabroso y nutritivo que contiene 11 g de proteínas por bolsa y 50% menos de grasa en comparación con chips de patatas fritas. Date un capricho mientras te mantienes centrado en tus objetivos de nutrición donde sea que estés.

• 50% menos de grasa comparado con chips de patatas fritas
• Sin freír
• 11 g de proteínas por bolsa
• Aptas para veganos
• Sin gluten
• Contiene proteínas de guisante

Sabor Sour cream & onion

Sorprende a tu paladar con el sabor de la crema agria y la cebolla de nuestras Protein Chips. Un aperitivo sabroso y nutritivo que contiene 12 g de proteínas por bolsa y 50% menos de grasa en comparación con chips de patatas fritas.

• 50% menos de grasa comparado con chips de patatas fritas
• Sin freír
• 12 g de proteínas por bolsa
• Aroma natural
• Aptas para vegetarianos
• Sin gluten
• Contiene proteínas de guisante

Ingredientes

Utilización

Disfruta de Protein Chips cada vez que quieras picar entre horas

FRUTOS SECOS DE SOJA TOSTADOS HERBALIFE

Delicioso aperitivo salado (12 Bolsas) perfecto para tomar en cualquier momento y lugar. Son una alternativa más
saludable que otros aperitivos salados como las patatas fritas o galletas saladas.

Principales beneficios
• Alto contenido proteico (9g por bolsa) para ayudar a construir masa muscular magra
• 113 calorías por bolsa, menos calorías que los tradicionales tentempiés salados
• Gran sabor, tostados en seco y espolvoreados ligeramente con sal
• Envasados en cómodas bolsas individuales, perfectas para picar entre horas en cualquier parte

Ingredientes

Utilización
Disfrute de una bolsa (21,5g) de Frutos Secos de Soja Tostados como un aperitivo salado y saludable a cualquier hora del día.

SOPA DE TOMATE GOURMET HERBALIFE

La Sopa de Tomate Gourmet es un tentempié sabroso y nutritivo con un delicioso sabor a hierbas del mediterráneo. Con aproximadamente 104 calorías por ración, es un excelente tentempié que podrá disfrutar sin ningún remordimiento.

Principales beneficios

• 104 Kcal por ración, ideal para el control de calorías
• Alto contenido proteico (7g), que le ayuda a construir masa muscular
• Rico en fibra (3,2g), para ayudarle en su ingesta diaria de fibra
• Ideal como parte de su plan de 5 comidas pequeñas saludables
• 8 veces más proteínas que una sopa de tomate normal*

Ingredientes

 

*La composición de Alimentos; Agencia de Normas Alimentarias y el Instituto de Investigación Alimentaria en Reino Unido, 2006.

Utilización
Mezcle 2 cucharadas y media (32g) con 200ml de agua caliente o fría. Si utiliza la cuchara Herbalife, sirva dos cucharadas rasas pequeñas y dos cucharadas rasas grandes.
 

BATIDO F1 SETAS Y HIERBAS HERBALIFE

Toma los nutrientes que necesita tu organismo, respetando al mismo tiempo tus preferencias y necesidades dietéticas. F1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas está elaborado con ingredientes veganos, sin gluten ni lácteos. No contiene colorantes artificiales. Una comida cremosa que se prepara rápidamente con un excelente equilibrio de proteínas de soja de alta calidad, macro y micronutrientes claves.
 
Principales beneficios
Alto contenido de proteínas
F1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas no contiene colorantes artificiales y sin gluten ni azúcares añadidos.
Incluso cuando se disfruta con una preparación vegana, proporciona más de un tercio de la ingesta de referencia de 25 vitaminas y minerales.

Ingredientes

Utilización
Disfruta de un Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Para preparar un delicioso batido, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada caliente (1,5% de grasa). Para un batido sin leche ni sus derivados y apto para veganos, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de bebida de soja enriquecida caliente.
 
* Para control del peso: Reemplazar dos comidas al día con un delicioso y equilibrado Fórmula 1. La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
* Para una nutrición equilibrada y mantenimiento del peso: Reemplazar una comida al día con un delicioso Fórmula 1. La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

PRODUCTOS HIGIENE ALOE VERA HERBALIFE

PASTILLA DE JABON CORPORAL HERBALIFE

Limpia e hidrate su piel con esta pastilla de jabón de baño corporal de fresca fragancia.

Principales beneficios

• Limpia suavemente sin eliminar los aceites esenciales de la piel
• Contiene una mezcla de Aloe vera, aceite de Oliva y Vitaminas A, C y E que nutre la piel
• Fresca y limpia fragancia

 
 
GEL DE BAÑO HERBALIFE

Los limpiadores no agresivos procedentes de las plantas ayudan a limpiar e hidratar la piel.

Principales beneficios

• Con limpiadores no agresivos procedentes de las plantas que limpian de forma suave sin eliminar los aceites esenciales de la piel

• Sin sulfatos

Ingredientes

Utilización
Para mejores resultados, aplique a continuación la Loción de Manos y Cuerpo.
 
 
GEL SUAVIZANTE HERBALIFE

Hidrate y suavice su piel con este ligero gel infundido con Aloe vera. Ayuda a suavizar la piel seca.

Principales beneficios
• Deja la piel más suave y tersa
• Infundido con Aloe vera y acondicionadores botánicos de la piel para hidratar y suavizar
• Fórmula sin fragancia
 
 
 
CHAMPÚ FORTALECEDOR HERBALIFE

Transforme su cabello con un champú que fortalece el pelo y lo deja más suave y sedoso después de tan solo un uso. Fórmula protectora del color.

Principales beneficios
• Deja el cabello 10 veces más fuerte después de tan solo un uso
• Reduce la rotura del pelo en un 90%.
• Proteína hidrolizada de trigo que ayuda a proteger, reparar y fortalecer el cabello
• Fórmula protectora del color
 
 
 
LOCIÓN DE MANOS Y CUERPO HERBALIFE
Principales beneficios
• Comprobado científicamente para hidratar la piel
• Hidratación todo el día
• El Aloe vera y la Manteca de Karité procedente de Africa son de absorción rápida y dejan una sensación tersa y suave en la piel
 
 
 
ACONDICIONADOR FORTALECEDOR HERBALIFE
 
 Transforme su cabello con un acondicionador que fortalece el pelo y lo deja más suave y sedoso después de tan solo un uso. Fórmula protectora del color
Principales beneficios
• Fortalece el pelo para un tacto más suave y sedoso después de tan solo un uso
• Acondicionador de tecnología avanzada infundido con proteína de trigo
• Fórmula protectora del color
 
 
ESPONJA BORLA HERBALIFE
 

La Esponja Borla exfolia suavemente la piel y elimina las células muertas mientras se ducha.

Principales beneficios
Además, aumenta la espuma del Jabón para Manos y Cuerpo, por lo que… ¡le durará más tiempo!

BATIDO F1 SPORT HERBALIFE

F1 Sport es una comida saludable equilibrada creado para entusiastas del ejercicio que están interesados en controlar su peso1 y encontrar la nutrición correcta para conseguir sus objetivos de bienestar.
 
Desarrollado por expertos en el campo de la nutrición deportiva y acreditado contra sustancias prohibidas por Informed-Sports4.
 
F1 Sport es un batido sustitutivo de comida perfecto para aquellas personas en forma y activas que quieren un mejor equilibrio entre sus objetivos de forma física, una nutrición correcta y un estilo de vida ocupado.
 
Principales beneficios
Contiene una mezcla de proteína de leche, fibra, vitaminas y minerales para ayudarte en la toma de proteínas diaria y al crecimiento de la masa muscular2.
 
F1 Sport tiene todos los aminoácidos esenciales, incluyendo leucina (aminoácido ramificado).
 
La proteína de leche tiene la mayor digestibilidad entre las proteínas utilizadas para la dieta5.

 

  • 19 g de proteínas de alta calidad por ración
  • 5 g de fibra por ración
  • 25 vitaminas y minerales
  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos
  • Sin colorantes artificiales
Utilización
Disfrutar de un batido Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada fría (1,5 % de grasa).
 
Disfruta de un F1 Sport en cualquier momento como un desayuno, comida o cena para ayudarte a alcanzar tus objetivos de control de peso3.
 
1 Para control del peso: La sustitución de dos comidas principales al día por sustitutivos de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sustituir dos comidas al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer una comida nutritiva.
2 Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.
3 Para una nutrición saludable y mantenimiento del peso: La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Sustituir una comida al día por un delicioso batido Fórmula 1 y hacer dos comidas nutritivas.
4 Testado para sustancias prohibidas. El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probado por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com
5 Dupont, D., & Tome, D. (2014). Chapter 20 – Milk Proteins: Digestion and Absorption in the Gastrointestinal Tract. In H. Singh, M. Boland, & A. Thompson (Eds.), Milk Proteins (Second Edition) (pp. 557-569). San Diego: Academic Press.

REBUILD ENDURANCE HERBALIFE

Rebuild Endurance está desarrollado por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida deportiva única de carbohidratos y proteínas está diseñada para su uso después de hacer ejercicio aeróbico.
 
Contiene 10 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular. Formulado con vitaminas C y E, las cuales ayudan a la protección de las células frente al estrés oxidativo, hierro, el cual disminuye el cansancio y la fatiga, y vitaminas B1 y B2, las cuales contribuyen al metabolismo energético normal.
 
Con solo 188 kcal por ración, no contiene colorantes, aromas y edulcorantes artificiales.

Ingredientes

Datos resumidos
El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com.
 
Utilización
Añadir 4 cucharadas rasas (50 g) a 250 ml de agua, agitar enérgicamente. Tomar dentro de los 30 minutos siguientes a la actividad aeróbica. Disfrute de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
 

CR7 DRIVE HERBALIFE

CR7 Drive está desarrollada por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida única con carbohidratos y electrolitos contribuye a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada* y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico**.
 
Bebida refrescante con sabor a frutos de acai con menos de 100 kcal por ración.

CR7 Drive tiene un alto contenido en vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del corazón. También contiene magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico. CR7 Drive tiene menos de 100 kcal por ración y es fácil de preparar y de tomar.

Datos resumidos
El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com.
 

* Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.

** Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico.

Ingredientes

Utilización

Mezclar 27 g (2 cucharadas) de polvo con 500 ml de agua y agitar bien. Tomar preferentemente durante el ejercicio.

Disfrutar de este producto en un dieta equilibrada y variada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.

REBUILD STRENGHT HERBALIFE

Batido recuperador con alto contenido en proteínas para tomar después del ejercicio.*

Principales beneficios
• Usar después del ejercicio anaeróbico
• Contiene 25 g de proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, repartiendo proteínas a los músculos fatigados
• El hierro contribuye al metabolismo normal de energía, la formación de las células de sangre y transporte de oxígeno en el cuerpo
• Sin colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales
• Tanto la caseína como la proteína procedentes de productos lácteos son de alta calidad y ambas son conocidas por su excelente contenido en aminoácidos.1
 
Datos resumidos
El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com
 
 
Utilización
Añadir 5 cucharadas rasas (50 g) a 250 ml de agua. Agitar enérgicamente. Tomar en los 30 minutos siguientes de la actividad física anaeróbica.
Disfrutar de este producto en el marco de una dieta equilibrada y variada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
 
1 Jäger et al. International Society of Sports Nutrition Position Stand: protein and exercise. Journal of the International Society of Sports Nutrition (2017)14:20.
* Contiene 18 g de hidratos de carbono que contribuyen a la recuperación de la función muscular normal después de un ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento del glucógeno almacenado en los músculos esqueléticos. El efecto beneficioso se obtiene al consumir hidratos de carbono de todas las fuentes en una ingesta total de 4 g por kg de peso corporal, en dosis tomadas antes de transcurridas cuatro horas (o, como máximo, seis) después de finalizar un ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración.

PROLONG HERBALIFE

Prolong está desarrollado por expertos en nutrición deportiva. Esta bebida de mezcla única de carbohidratos y proteínas tiene una osmolalidad de 270 – 330 mOsmol/kg y contiene proteína de suero, la cual contribuye a conservar y a aumentar la masa muscular.

 
Enriquecida con vitamina C y vitaminas del grupo B (incluidas niacina y ácido pantoténico), esta bebida tiene un ligero y sutil sabor que la hace ideal para tomar cuando se practica ejercicio. Proporciona el 100 % de la CDR de vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico y a disminuir el cansancio y la fatiga.
 
Con 224 kcal por ración, Prolong no contiene colorantes, aromas y edulcorantes artificiales.

Datos resumidos
El programa de garantía de calidad “Informed Sport” certifica que una muestra del lote del que se creó este producto ha sido probada por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas. Más información en www.informed-sport.com.
Utilización
Añadir 4 cucharadas rasas (60 g) a 250 ml de agua, agitar enérgicamente, a continuación añadir 250 ml más de agua para conseguir una cantidad de 500 ml. Beber una botella (500 ml) por hora durante la actividad física. Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
 

LIFTOFF LIMA-LIMÓN HERBALIFE

Cuando se sienta cansado, recárguese con Liftoff, una bebida energética efervescente, con cafeína y baja en calorías.

Principales beneficios
• 10 Kcal por ración, un gran sustitutivo para las bebidas azucaradas con gas
• El 100% de Vitamina C de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) para ayudarle a aliviar el cansancio y la fatiga
• El 100% de vitaminas B (B1, B2, B3, B6, ácido Pantoténico, Biotina) de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) para un metabolismo normal de la energía
• Contiene cafeína natural procedente de la Guaraná, y cafeína en polvo
• Cada ración proporciona 75mg de cafeína, que le ayuda a aumentar el estado de alerta y mejorar la concentración

Ingredientes

Datos resumidos
El estrés y el cansancio a menudo nos hacen comer alimentos y bebidas azucaradas y con alto contenido calórico. Hidrate y dé a su organismo un estímulo energético, una bebida energética y baja en calorías con el 100% de su CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de vitaminas B (B1, B2, B3, Ácido Pantoténico, B6, Biotina) y C.
Utilización
Tome una o dos tabletas cada día disolviéndolas con agua.
 

BEBIDA CON PROTEÍNAS EN POLVO HERBALIFE

La manera perfecta de aumentar la toma de proteínas. Este versátil producto puede ser tomado de dos deliciosas maneras. Prepáralo como un sabroso aperitivo con solo 108 kcal por ración y con alto contenido en proteínas, o añádelo a tu batido favorito de Fórmula 1 para una cremosa comida.

Principales beneficios

• 15 g de proteínas de alta calidad por ración
• 7 g de hidratos de carbono por ración

• 22 vitaminas y minerales

• Se puede elaborar con agua o con tu batido F1 favorito
• Delicioso sabor a vainilla y apta para vegetarianos

Ingredientes

Utilización
Dos formas de tomar la Bebida con proteínas en polvo:
 
¿Como aperitivo? Mezclar dos cucharadas (28 g) de la Bebida con proteínas en polvo con 250 ml de agua fría.
 
¿Una comida equilibrada sin leche o bebida de soja? Mezclar dos cucharadas (28 g) de la Bebida con proteínas en polvo con dos cucharadas (26 g) de tu batido favorito Fórmula 1 y 300 ml de agua fría.

PRODUCTOS SKIN HERBALIFE

Gel Limpiador Suavizante con Aloe HERBALIFE

Este delicado limpiador proporciona luminosidad, suavidad y limpieza a su piel.

Ingredientes

Principales beneficios
• Limpiador a base de Aloe Vera con una fragancia fresca y suave. Perfecto para piel normal a seca.
• Suave y delicadamente retira el exceso de grasa y suciedad de la piel sin irritarla.
• El Aloe Vera suaviza e hidrata la piel.
• Sin parabenos añadidos. Sin sulfatos. Testado dermatológicamente.
 

Gel Limpiador con Cítricos HERBALIFE

Microperlas de limpieza profunda que refrescan su piel para un brillo saludable.

Ingredientes

Principales beneficios
• Limpiador de perfume vibrante con jugosos toques de naranja y pomelo. Perfecto para piel normal a grasa.
• Se ha demostrado clínicamente que el sebo cutáneo se reduce con un solo uso.*
• Suave gel con perlas de jojoba que retira las impurezas y refresca su piel.
• Deja su piel fresca y llena de júbilo.
• Sin parabenos añadidos. Sin sulfatos. Dermatológicamente testado.
 

Tónico Revitalizante Herbal HERBALIFE

Tónico con Aloe Vera y sin alcohol. Con aroma a cítricos, le proporciona hidratación y refresca la piel de aspecto cansado.

Ingredientes

Principales beneficios
• El uso por la mañana y por la noche ayuda a preparar su piel para recibir mejor el sérum o la crema hidratante de día o de noche y obtener los mejores resultados posibles.
• Acondiciona suavemente la piel.
• Proporciona a su piel una sensación de frescor y limpieza, sin sequedad ni escozor.
• Apto para todo tipo de pieles.
• Probado dermatológicamente.

Sérum Minimizador de Líneas HERBALIFE

Este sérum multifuncional ayuda a disminuir los signos visibles de la edad.*

* Clínicamente testado en sujetos para la medición de la aspereza de la piel realizada por Visioscan y Reverse Photo Engineering en intervalos de 0, 7, y 42 días.

Ingredientes

Principales beneficios
• Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas en sólo 7 días.*
• Clínicamente testado para mostrar una mejora notable en tersura, suavidad, brillo y luminosidad en sólo siete días.**
• Utilizarlo por la mañana y tarde le ayuda a conseguir un óptimo resultado.
• Apto para todo tipo de pieles.
• Sin parabenos añadidos.
•Testado dermatológicamente.
 

Gel de Ojos Reafirmante HERBALIFE

Ayuda a embellecer la delicada área ocular aumentando la elasticidad y firmeza de la piel.

Ingredientes

Principales beneficios
• Ayuda a reducir la hinchazón de los ojos.**
• Contiene extracto de pepino con efectos revitalizantes.
• Apto para todo tipo de pieles.
• Sin parabenos añadidos. Dermatológicamente testado.
 

Crema Hidratante de Ojos HERBALIFE

Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas en la zona ocular, área que tiene una menor cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas haciéndola susceptible a la deshidratación.

Ingredientes

Principales beneficios
• Ayuda a disminuir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas en la zona ocular.*
• Clínicamente testado para mostrar un aumento significante en la hidratación de la piel durante 8 horas.**
• Apta para todo tipo de pieles.
• Sin parabenos añadidos. Dermatológicamente testado.
 

Crema Hidratante con FPS 30 HERBALIFE

Hidratante de larga duración que deja su piel tersa y suave. Proporciona protección contra los rayos UVA/UVB.

Ingredientes

Principales beneficios
• Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas
en sólo 7 días.*
• Piel hidratada durante ocho horas.**
• Su piel más suave, tersa y brillante en tan sólo siete días.***
• Proporciona protección contra los rayos UVA/UVB.
• Dermatológicamente testado.
 

Gel Exfoliante Instantáneo con Frutos Rojos HERBALIFE

Exfoliante rico en antioxidantes con semillas de frutos rojos para la exfoliación.
Ayuda a conseguir una piel tersa y suave.

Ingredientes

Principales beneficios
• Deja la piel con un aspecto saludable y brillante.
• Su fragancia fresca y afrutada despierta los sentidos.
• Apto para todo tipo de pieles.
• Sin parabenos añadidos. Sin sulfatos.
• Dermatológicamente testado.
 

Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta HERBALIFE

Los efectos absorbentes y reafirmantes de esta rica y cremosa mascarilla compuesta por arcilla de bentonita eliminan la suciedad y absorben el exceso de grasa.

Ingredientes

Principales beneficios
• Se ha demostrado clínicamente que la apariencia de los poros mejora tras sólo un uso.*
• Un toque de menta verde y romero que deleita sus sentidos.
• Prepara la piel para recibir mejor los beneficios de nuestros sérums e hidratantes.
• Apta para todo tipo de pieles.
• Sin parabenos añadidos. Dermatológicamente testado.
 

Crema Revitalizante de Noche HERBALIFE

Esta densa y exclusiva crema contribuye a la hidratación de la piel, tan necesaria por la noche. La hidratación a largo plazo le permite despertarse con la piel más tersa y suave.

Ingredientes

Principales beneficios
• Ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas en tan sólo 7 días.*
• Está demostrado clínicamente que, en tan sólo siete días, la piel se nota más tersa y suave.**
• Proporciona una mejora notable de la complexión y luminosidad generales de la piel en tan sólo 7 días.**
• Se ha demostrado clínicamente que la hidratación de la piel se duplica en ocho horas.***
• Apta para todo tipo de pieles.
• Sin parabenos añadidos. Dermatológicamente testado.
 

Crema Hidratante de Día HERBALIFE

Loción hidratante que gracias a sus propiedades, conseguirá un aspecto saludable y brillante.
La piel luce brillante, incluso sin maquillaje.

Ingredientes

Principales beneficios
• Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en sólo 7 días.*
• Se ha demostrado clínicamente que la piel luce más brillante, tersa y suave en sólo siete días.**
• Doble hidratación de la piel en ocho horas.***
• Este producto es ideal para cualquier ocasión que quiera un aspecto suave y fresco o cuando quiere un extra de hidratación.
• Perfecta para hombre y mujer y apta para todo tipo de pieles.
• Sin parabenos añadidos. Testado dermatológicamente.

BEBIDA DE HIERBAS AROMATICAS HERBALIFE

Una bebida refrescante baja en calorías, preparada con té negro y verde.

Beneficios Clave

 • Baja en calorías, con aproximadamente 6 Kcal por ración
 • Utilizamos extracto de agua de té verde para ofrecerle todos los componentes encontrados en el té verde
 • Disponible en sabor Original, Limón, Frambuesa o Melocotón
 • Disfrútelo caliente o frío, como más le guste

Ingredientes

Uso habitual

 • Utilizado como complemento en el desayuno saludable

• Utilizado también como complemento para cualquier hora del día

• Conjuntamente con el Aloe y la bebida de Avena, Manzana y Fibra para el control de peso

Preparación

• Mezclar media cuchara de postre (aprox. 1,7g) con 250 ml de agua caliente o fría.

CONCENTRADO DE ALOE HERBALIFE

Elaborado con la hoja procedente del Aloe, el Concentrado está disponible con sabor a mango. Es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera y sin azúcar añadido, para darle al agua un sabor tropical y refrescante.

Beneficios Clave

 • Contiene un 40% de jugo de Aloe Vera procedente de las hojas de la planta de Aloe Vera
 • La hoja de Aloe vera es cuidadosamente recogida y cortada en láminas para asegurar el mayor nivel de pureza
 • El Aloe Gel es extraído usando un proceso de frío, la mejor manera de alcanzar la mayor calidad del gel
 • No contiene azucares añadidos y es bajo en calorías
 • Añada Concentrado Herbal Aloe al agua para obtener una bebida con un refrescante sabor, esto le puede animar a beber más cantidad de agua y ayudarle a conseguir la cantidad adecuada de ingesta de líquidos de 2- 2,5 litros por día

Ingredientes

AloeMax está hecho con un 97 % de jugo de aloe vera, procedente de la hoja entera del aloe. El jugo de aloe se extrae mediante prensado en frío, con lo que se logra un jugo de aloe de altacalidad. AloeMax no contiene colorantes, edulcorantes ni aromas y cumple con los altos estándares establecidos por la IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe).

Ingredientes

Uso habitual

 • Utilizado también como complemento para cualquier hora del día

• Conjuntamente con la bebida de Hierbas Aromáticas y la bebida de Avena, Manzana y Fibra para el control de peso

Preparación

• Mezclar 3-4 tapones (15 – 20 ml) con 125 ml de agua.

BEBIDA CON AVENA, MANZANA Y FIBRA HERBALIFE

La bebida con Avena, Manzana y Fibra es una forma deliciosa de ayudar a aumentar la toma de fibra diaria.

Con una mezcla única de fibra soluble e insoluble, la bebida con Avena, Manzana y Fibra contiene 6 fuentes de fibra natural: manzana, avena, maíz, cítricos, achicoria y soja.

Beneficios Clave

 • Sin edulcorantes artificiales

 • Sin azúcar

 • Aumenta la toma de fibra con la bebida con Avena, Manzana y Fibra

 • 5 g de fibra por ración

 • 6 fuentes de fibra

 • Contiene fibra soluble e insoluble 1

 • 18 Kcal por ración*

*Cuando se elabora con 150 ml de agua.

** Contiene 0,1 g de azúcares naturalmente presentes.

Ingredientes

Uso habitual

 • Utilizado también como complemento para cualquier hora del día

 • Conjuntamente con el Aloe y la bebida de Hierbas Aromáticas para el control de peso

Preparación

• Mezclar 1 cucharada (6,8 g) con 150 ml de agua o añade una cucharada a tu batido favorito.

Paquete de artículos de Herbalife Nutrition

Contenido:

1 Coctelera

1 Cuchara

1 Tabletero pequeño

1 Folleto de Productos

1 Cinta métrica

1 Bolsa de papel

» Tu tienda de productos Herbalife «

Compromiso Herbalife


Mejorando el concepto de nutrición, cambiando la vida de muchas personas con excelentes productos y resultados desde 1980.

Herbalife es una empresa que se dedica a promocionar y vender productos que se relacionan con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas e incluso el cuidado personal.

En productos de nutrición, control de peso, acondicionamiento físico y energía y cuidado personal para que te sientas mejor.

Miembro Independiente Herbalife , ofrecemos una atención y asesoramiento profesional de forma seria, servicio rápido y personalizado, atendiendo la necesidades de nuestros clientes en todo momento y tratándolos con la mayor fidelidad.

La Motivación, es lo que te pone en marcha y El Compromiso, es lo que te hace seguir avanzando

» LA VICTORIA COMIENZA EN EL INTERIOR «

Carrito de compra

¡Descuento del 5% en tu

primera compra!

Consigue un 5% de descuento en tu primera compra, uniéndote a nuestra comunidad Herbalive para recibir noticias, promociones y novedades.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    x

    Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Aaron Sarmiento

    ¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE?

    Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Aaron Sarmiento no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. Como alternativa, haz clic aquí para continuar en esta página.

    ¿ERES YA UN MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION?

    Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com