CONDICIONES DEL SORTEO

HERBALNATURLIFE realizará SORTEOS entre los usuarios que se suscriban en la newsletter en la web (https://herbalnaturlife.com) durante el periodo anunciado que se desarrollará de conformidad con las presentes bases. 

1.- Duración: La fecha de validez del período de SORTEO comenzará y finalizara en la fecha anunciada  (En adelante, “Periodo Promocional”). Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar o modificar el SORTEO, este hecho será publicado vía email para avisar a los participantes. 

2.- Finalidad: El SORTEO tiene como finalidad hacer un  regalo según anuncio. 

3.- Requisitos de participación y mecánica: Durante el periodo promocional indicado, tendrán la posibilidad de participar en el presente SORTEO todas aquellas personas mayores de 18 años.

No podrán ser ganadores del SORTEO los empleados de HERBALNATURLIFE, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo del mismo, así como sus familiares en primer grado. 

Para poder participar en el SORTEO será necesario: suscribirse en la newsletter en  https://herbalnaturlife.com en fecha promocional. 

Entre todas las personas que participen, habrá 1 ganador/a que se llevará el regalo correspondiente. 

Si los datos de los participantes fueran inciertos, incompletos o ilegibles, HERBALNATURLIFE se reserva el derecho a invalidar dicha participación, haciendo entrega del premio en dicho caso al suplente correspondiente. 

HERBALNATURLIFE se reserva el derecho a eliminar aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, incumplan las condiciones, limitaciones o prohibiciones contenidas en ellas, o los considere impropios, indecorosos o de mal gusto o estime que pueden herir los sentimientos de otros participantes. 

4.- Selección de ganadores: Entre tod@s las participaciones, se escogerá mediante un sorteo electrónico el ganador y un suplente que se anunciará el día después a la finalización de la promoción, a través de correo electrónicos a todos los participantes.

La empresa se reserva el derecho a declarar desierto el premio en aquellos casos en que haya existido un nivel de participación insuficiente, declarando como mínimo la suscripción de 50 participantes, lo cual se hará público.  

5.- Premios y comunicación a los ganadores: el premio será según anuncio. Habrá 1 ganador/ganadora del SORTEO que podrá renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrá en ningún caso, canjearlo por otro distinto.

El ganador será contactado por HERBALNATURLIFE  vía email, en dicho mensaje se le solicitará la aceptación expresa del premio, el resto de datos que pudieran resultar necesarios para llevar a cabo la entrega efectiva del premio.

En caso de que el ganador no enviara la información solicitada en un plazo de 48 horas mediante email a contar desde el envío del mensaje que le declaraba como ganador/a y solicitaba dicha información, HERBALNATURLIFE podrá traspasarlo al suplente (1 suplente).

Asimismo, HERBALNATURLIFE  se reserva el derecho a retrasar la entrega del premio, por causas ajenas a su voluntad o de cambiar el premio ofrecido por otro de idéntico o similar valor por causas de fuerza mayor. 

El participante ganador/a deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales.

HERBALNATURLIFE se lo enviara a través de la empresa HERBALIFE forma totalmente gratuita. 

6- Empresa organizadora: HERBALNATURLIFE, con domicilio social en Valencia con NIF – 48588268D, realizará un SORTEO que se desarrollará de conformidad con las presentes bases con el objetivo de promocionar su  marca.

El SORTEO se desarrollará online, exclusivamente a través la web oficial de ésta: https://herbalnaturlife.com

Carrito de compra

¡Descuento del 5% en tu

primera compra!

Consigue un 5% de descuento en tu primera compra, uniéndote a nuestra comunidad Herbalive para recibir noticias, promociones y novedades.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    x

    Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Aaron Sarmiento

    ¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE?

    Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Aaron Sarmiento no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. Como alternativa, haz clic aquí para continuar en esta página.

    ¿ERES YA UN MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION?

    Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com