BLOG HERBALIFE NUTRITION

CUIDA TU CORAZÓN TODOS LOS DÍAS

Cuida tu corazón todos los dias con Beta heart. ❤️ Añade una cucharada diaria en tu dieta para ayudar a controlar tu colesterol sanguíneo. 🥄

Beta heart es un polvo con sabor a vainilla que contiene como ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™🌾*.

*Se ha demostrado que el betaglucano de avena disminuye/reduce el colesterol sanguíneo. Una tasa elevada de colesterol constituye un factor de riesgo en el desarrollo de cardiopatías coronarias. Los betaglucanos contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de betaglucano de avena. La enfermedad coronaria tiene múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores de riesgo puede o no tener un efecto beneficioso.

TE AYUDAMOS A SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Esta semana te ayudamos a ser la mejor versión de ti mismo gracias a nuestro batido Fórmula 1 😀. Una comida deliciosa y nutritiva que te ayudará a controlar tu rutina.
¿Cuál es tu sabor preferido?

4 CONSEJOS PARA REDUCIR LA SENSACIÓN DE HAMBRE

Muchas veces es difícil resistirse a comer un snack poco saludable para calmar la sensación de hambre.😫 Te damos unos sencillos consejos para seguir cuidándote sin caer en la tentación. 🍏

Bebe agua entre horas 💧⁣
Consume proteína magra 🥩⁣
Apuesta por desayunos con hidratos complejos 🥨⁣
Consume fruta fresca y entera 🍎🍌🍓

CONSEJOS PARA MEJORAR TU SISTEMA INMUNITARIO

Estamos en pleno otoño 🍁, época de resfriados y gripe, ¿qué podemos hacer para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario?

Sigue los siguientes consejos 👇:
🥗 Basa tu alimentación en una dieta equilibrada y rica en vitaminas, minerales y nutrientes.

💧 Hidrátate bien, cualquier momento es bueno para beber agua.

🏋️‍♂️ Mantente activo, una buena rutina de entrenamiento te ayudará a mantener tus defensas activas.

🥛 Introduce en tu dieta, un suplemento como Immune Booster.

Este producto tiene un alto contenido en zinc, selenio, vitamina C y vitamina D, los cuales contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Aparte, la vitamina C, el zinc y el selenio contribuyen también a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Cuídate frente a los resfriados y gripe 🤒

¿SABÍAS QUE PODEMOS CONFUNDIR LA SED CON EL HAMBRE?

Increíble pero cierto 🌟

Muchas veces confundimos la sed con el hambre 😱, de hecho, si no nos hidratamos correctamente, solemos tener más sensación de hambre y acabamos comiendo más, lo que podríamos entender como gula.

Por ello, es importante tomar un vaso de agua antes de las comidas para controlar esa sensación equivocada y comer lo que realmente necesitamos.

COMO SE VIVE EL NEGOCIO HERBALIFE

Se acabaron las excusas, no importa el lugar, el momento, ni la hora, actúa para alcanzar tus objetivos y tus metas 👏👏
Ya son muchos los que decidieron hacer cambios en su vida y decir sí a Herbalife Nutrition.🥰
¡Cuéntanos tus cambios! 💪

HÁBITOS SALUDABLES

¿Lo sabías? 🤨 Vence de una vez por todas tus antiguas rutinas y adquiere, desde ya, nuevas rutinas saludables, solo tardarás 21 días 💚.

¡Empezamos el reto!

H24 LIFTOFF MAX HERBALIFE

LiftOff® Max de H24 es un complemento alimenticio energético con un estupendo sabor a pomelo y que contiene 180 mg de cafeína por ración, perfecto para tomar antes del ejercicio o cuando necesites sentirte activo de nuevo.*

Con vitaminas C, B6, B12 y ácido pantoténico, LiftOff® Max de H24 está disponible en cajas de 10 sobres individuales y son perfectos para llevar a cualquier lado.   

BEBIDA VEGANA CON PROTEÍNAS EN POLVO HERBALIFE

La Bebida vegana con proteínas en polvo es una forma ideal de aumentar tu ingesta de proteínas durante el día. Simplemente añade a tu batido Fórmula 1 favorito con agua para una comida equilibrada, con alto contenido de proteínas y bajo contenido de azúcar.
Con 22 vitaminas y minerales, la Bebida vegana con proteínas en polvo no contiene colorantes ni aromas artificiales y está endulzado con edulcorante de origen natural procedente de las hojas de la estevia.

¡VUELTA A LA OFICINA! EJERCICIOS DE DESCARGA DE TENSIÓN

¡Vuelta a la oficina! 💻 Os dejamos por aquí algunos ejercicios muy simples que puedes practicar para la vuelta 🔁 a la oficina. Pasamos tanto tiempo sentados que es muy importante activar el cuerpo, de modo que cada cierto tiempo, levántate de la silla y realiza estos estiramientos Tenemos que recuperar el ritmo después de las vacaciones. ☀ Y recuerda 👉 mantén un estilo de vida saludable, haz ejercicio regularmente y mantente hidratado. 🌿

Más información

FÓRMULA 1 SETAS Y HIERBAS AROMÁTICAS HERBALIFE

¿Estás cansado de pensar platos para la cena? ¿Necesitas un salvador a la hora del almuerzo? Si es así, entonces el nuevo Fórmula 1 podría ser exactamente lo que estás buscando.

Contiene proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales clave, fibra, el suntuoso sabor de las setas, cebolla dulce, hierbas refrescantes y ajo sin azúcar añadido.

Ver producto

UNA MAÑANA SALUDABLE

☀️Ya queda poco para que termine el verano☀️ Recuerda mantener tu peso ideal y la nutrición que necesitas, o si el verano te ha pasado factura en la báscula, el Desayuno Saludable está para ayudarte. Haz tu pedido ahora y consigue tus objetivos.

UNA RECETA CON NUESTROS DEPORTISTAS INTERNACIONALES

@deynacastellanos junto con otros deportistas internacionales patrocinados por #HerbalifeNutirition preparan una receta muy especial 👌🏻💥 ¡Únete a ellos y cuéntanos cómo te ha quedado! 😋

XTRA-CAL

Ya sabes la importancia de cuidar los 🦴🦴 y los 🦷🦷. Recuerda tomar Xtra-Cal de Herbalife Nutrition. Con calcio, necesario para el mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales, y vitamina D, que contribuye a la absorción normal del calcio. Haz tu pedido de Xtra-Cal ahora.

Ver producto

BURGER VEGANA HERBALIFE

Burger Vegana de zanahoria y tahini 🍔
Para tres hamburguesas medianas, dos grandes o cuatro pequeñas🤗
Sabores fascinantes. Colores vivos. Una deliciosa salsa de tahini. ¡Ya está aquí tu nueva hamburguesa vegana favorita!

INGRESOS EXTRA CON HERBALIFE

Se acabaron las excusas, no importa el lugar, el momento, ni la hora, actúa para alcanzar tus objetivos y tus metas 👏👏
Ya son muchos los que decidieron hacer cambios en su vida y decir sí a Herbalife Nutrition.🥰
¡Cuéntanos tus cambios! 💪

BARRITAS DE PROTEÍNAS H24 ACHIEVE

No importa si estás comenzando o eres regular con el entrenamiento físico, o si eres un atleta de alto rendimiento, necesitas una nutrición deportiva que te respalde en todo momento.

Las barritas de proteínas H24 Achieve están elaboradas para ayudarte después del entrenamiento. Contienen 21 gramos de proteínas por barrita, sin colorantes ni aromas artificiales. ¡Aptas para vegetarianos! Disponible en un delicioso sabor a chocolate negro.

Ver producto

PROTEIN CHIPS

¡Cambie la forma de los snacks con un paquete de Protein Chips!

Con un 50% menos de grasa que las patatas fritas porque nunca se fríen. Solo agregamos calor y presión para darle un sabroso y satisfactorio crujido . Los Protein Chips están disponibles en dos tentadores sabores salados: rica y ahumada barbacoa y una suave sour cream and onion . Tienen un alto contenido de proteína de guisantes y no contienen gluten.

Ver producto

BETA HEART®

Beta heart® es un polvo con sabor a vainilla que contiene el ingrediente clave betaglucano de avena OatWell™.

Se ha demostrado que el betaglucano de avena disminuye/reduce el colesterol sanguíneo*.
Principales beneficios

3 g de betaglucano de avena ayudan a reducir colesterol (2 cucharadas)

1,5 g de betaglucano de avena ayuda al mantenimiento del colesterol* (1 cucharada)

Sin azúcares Sin edulcorantes artificiales

Rico en fibra, 3 g por cucharada 3 g de proteínas por cucharada

Fuente de proteínas 25 kcal por cucharada

Ver producto

MICROBIOTIC MAX

Es hora de sentirse bien y darle a tu cuerpo el trato VIP que se merece. Prueba Microbiotic Max, un complemento alimenticio en polvo que contiene una combinación de probióticos y fibra prebiótica, que trabajan juntos en armonía para ayudar a respaldar tus objetivos nutricionales.

Ver producto

IMMUNE BOOSTER

¡Cuidar tu bienestar nunca ha sido tan fácil! Immune Booster viene en sobres individuales, perfectos para llevarlos a cualquier lugar. Es un complemento alimenticio formulado con EpiCor® (fermento deshidratado de levadura), vitaminas y minerales. Este producto tiene alto contenido en zinc, selenio, vitamina C y vitamina D, los cuales son adecuados al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Ver producto

COLÁGENO SKIN BOOSTER

Nuestra piel cambia a lo largo del tiempo y cuidar de ella es fundamental. A medida que pasa el tiempo, la piel se vuelve más fina y va perdiendo fuerza. Pero … ¿Y si podemos conseguir una piel de aspecto saludable con solo una bebida?

Collagen Skin Booster es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales y contiene péptidos bioactivos de colágeno, llamado Verisol P, que ha demostrado científicamente reducir las arrugas del contorno de los ojos y mejorar la elasticidad de la piel después de cuatro semanas.

Ver producto

Desayuno Saludable Herbalife

El Desayuno Saludable de Herbalife Nutrition se compone de nuestro producto estrella, el batido Fórmula 1, disponible en diferentes sabores, el concentrado herbal aloe y la bebida con extracto de té. Viene presentado en una nueva bolsa ecológica elaborada con fibra de bambú, respetuosa con el medio ambiente, que soporta hasta 10 kg, lo que la hace ideal también para ir a la compra. Y además, gratis con cada paquete de Desayuno Saludable. Dimesiones: 37×41 cm. Longitud de las asas: 70 cm. Acabado cosido.

Ver producto

Carrito de compra